Mapa

Hacienda Luz de Luna: Carr. 135 km 73.3 Bo. Yahuecas Adjuntas

Dirección:
Sugerencia importantes para la dirección.

Para los que vienen por el norte:

Expreso De Diego 22 hasta salida 77b, carretera 129 Lares, al final-final doblar a la izquierda en carr. 111. Viajar 5 minutos y doblar en Farmacia San Antonio Carr. 129 hasta el final que termina en la carretera 135. No doblar a la derecha proseguir hacia Adjuntas, pasar garaje, escuela y encuentra la Hacienda Luz de Luna (casa antigua). Familia Vivoni, Barrio Yahuecas. De la FArmacia San Antonioa la Hacienda son como 20 minutos.

Por el norte via Expreso 10 Utuado

Viajará el expreso 10 hasta el final que tiene un tramo nuevo. Llegando a Adjuntas pase por debajo del puente y doble a la derecha por el puente antiguo,  carretera 135 via Lares o Castañer hasta el kilómetro 73.3 del barrio Yahuecas.. Pasará el edificio de ASDA y luego encontrará la Hacienda Luz de Luna, residencia de Los Vivoni.

Sugerencia para los que vienen por el sur:

Expreso 52 hacia oeste y doblar expreso 10 hacia Adjuntas antes de las letras de Ponce. Después del cruce Tibes, debe moverse al carril de la extrema derecha para ir Adjuntas 10 norte.               Doblar derecha por donde está entrada a Adjuntas centro carr. 518 y mantenerse a la derecha para salir 5518 a la derecha.  Luego al final en el CEDA el paso doblar a la derecha 123 norte y enseguida doblar por puente estrecho antiguo, Carretera 135. Usted va para el Barrio Yahuecas, Km 73.3 (como a 13 minutos).  La casa queda después de almacén de café que  pertenece al gobierno, ASDA. Casa antigua color quenepa y amarilla

Nota: Si viajando por la 10 encuentra un semáforo y una gasolinera, sepa que debe de virar en U pues bajó por el expreso 9 via Portugués  y no 10 para Adjuntas.  Son como dos o tres minutos volver a tomar la ruta.

Para los que vienen por el oeste

Viniendo de Mayagüez por carretera número 2:

Doble  por Carr. 111 y seguir hasta Lares. Pasar por debajo del elevado y continuar como 5 minutos hasta la Farmacia San Antonio y doblar a la derecha por la carr. 129.  Viajar hasta finalizar la 129 y se encuentra con la carr. 135. Proseguir pasando por al frente del garaje de gasolina, la escuela y lo proximo es la Hacienda Luz de Luna, residencia de Los Vivoni a su mano izquierda.

Buen viaje, procure imprimir las instrucciones para que no se pierda.

5 Responses to Mapa

  1. Antonio José Vázquez Colón says:

    Para ir al restaurant, ¿hay que hacer reservaciones? Gracias, AJ Vázquez Colón

  2. Addison Flores Castillo says:

    Saludos

    Quisiera saber el calendario de actividades para las cenas degustaciones. Muchas Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1,961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>